Andrea quiere descubrir por qué los Reyes Magos le han dejado menos regalos de los que ha pedido.Ella ha decidido que va a preguntárselo a los Reyes Magos.
Si quieres saber cómo continua esta historia pincha aquí debajo. Además es muy pero que muy divertida y graciosa.
Andrea y el cuarto Rey Mago. Editorial Edelvides

El libro es muy bonito. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarGracias Rufino U. Sáchez.
EliminarA mi también me lo ha parecido.